Valoración:
|
Deficiente
|
Regular
|
Bueno
|
Muy bueno
|
Excelente
|
No diseña la actividad
|
La actividad está incompleta
|
Diseña la actividad correctamente
|
Diseña una
actividad completa y organizada
|
Diseña una
actividad completa, organizada y ampliada
|
|
Tiempos propuestos.
|
No hace la actividad
|
No acaba la actividad
|
Acaba la
actividad en el tiempo estimado
|
Acaba la
actividad y comprueba resultados
|
Acaba la
actividad, comprueba los resultados y expone las conclusiones
|
Beneficios
de realizar esa actividad pedagógica.
|
Los alumnos
no aprenden los contenidos ni aplican las TIC
|
Los alumnos
aprenden los contenidos pero no utilizan las TIC
|
Los alumnos
aprenden los contenidos y aplican un las TIC mínimamente
|
Los alumnos
aprenden los contenidos, aplican las TIC durante toda la actividad
|
Los alumnos
aprenden los contenidos, y son competentes aplicando las TIC
|
Dificultades encontradas.
|
Conexión
internet sin interrupciones
Sin espacio
en el móvil
Los alumnos
no tenían las APPs
|
Moviles con
mala señal de internet.
No sabían gastar las APPs
|
Dificultades
de resolución que se han ido solucionando
|
No han
surgido dificultades durante el desarrollo de la actividad.
Buen
resultado
|
No han tenido
dificultades. Máximo probecho de la actividad
|
Innovación
aportada en la actividad pedagógica.
|
No han tenido
ninguna
|
Ninguna
innovación
|
Algunas
innovaciones
|
Bastantes
innovaciones
|
Muchas
innovaciones
|
Ha
contribuido a motivar al profesor
|
No han tenido
motivación
|
Muy poca
motivación
|
Ha estado
motivado
|
Ha estado
motivado
|
Ha estado
motivado y se han implicado
|
Crees
se podría replicar la actividad como resumen en todas la Unidades didácticas.
|
No conviene
volver a aplicar la actividad
|
Se podría
volver a aplicar la actividad con algunas modificaciones
|
Se puede
volver a realizar la actividad en las mismas condiciones
|
Se puede
volver a realizar la actividad en más contextos
|
Se puede
aplicar la actividad a contextos variados
|
Desarrollo
de competencias del siglo XXI.
|
No desarrolla
ninguna competencia
|
Sólo
desarrolla alguna competencia programada
|
Desarrolla
varias competencias programadas
|
Desarrolla
muchas competencias programadas
|
Desarrolla
todas las competencias programadas
|
Crees
que el alumno tiene un nuevo rol.
|
Los alumnos
ven muchas dificultades y ningún beneficio
|
Los alumnos
ven dificultades y pocos beneficios
|
Los alumnos
apenas detectan dificultades
|
Los alumnos
no tienen dificultades y ben
beneficios
|
Los alumnos
la perciben completamente beneficiosa
|
Actitud de los alumnos
|
Actitud desinteresada
|
Actitud desinteresada
|
Actitud
participativa
|
Actitud
participativa y colaborativa
|
Actitud muy participativa,
colaborativa
|
domingo, 11 de marzo de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario