domingo, 11 de marzo de 2018


Valoración:
Deficiente
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
 Diseño de la actividad.
No diseña la actividad
La actividad está incompleta
Diseña la actividad correctamente
Diseña una actividad completa y organizada
Diseña una actividad completa, organizada y ampliada
 Tiempos propuestos.
No hace la actividad
No acaba la actividad
Acaba la actividad en el tiempo estimado
Acaba la actividad y comprueba resultados
Acaba la actividad, comprueba los resultados y expone las conclusiones
 Beneficios de realizar esa actividad pedagógica.
Los alumnos no aprenden los contenidos ni aplican las TIC
Los alumnos aprenden los contenidos pero no utilizan las TIC
Los alumnos aprenden los contenidos y aplican un  las TIC mínimamente
Los alumnos aprenden los contenidos, aplican las TIC durante toda la actividad
Los alumnos aprenden los contenidos, y son competentes aplicando las TIC
 Dificultades encontradas.
Conexión internet sin interrupciones
Sin espacio en el móvil
Los alumnos no tenían las APPs
Moviles con mala señal de internet.
No sabían gastar las APPs
Dificultades de resolución que se han ido solucionando
No han surgido dificultades durante el desarrollo de la actividad.
Buen resultado
No han tenido dificultades. Máximo probecho de la actividad
 Innovación aportada en la actividad pedagógica.
No han tenido ninguna
Ninguna innovación
Algunas innovaciones
Bastantes innovaciones
Muchas innovaciones
Ha contribuido a motivar al profesor
No han tenido motivación
Muy poca motivación
Ha estado motivado
Ha estado motivado
Ha estado motivado y se han implicado
 Crees se podría replicar la actividad como resumen en todas la Unidades didácticas.
No conviene volver a aplicar la actividad
Se podría volver a aplicar la actividad con algunas modificaciones
Se puede volver a realizar la actividad en las mismas condiciones
Se puede volver a realizar la actividad en más contextos
Se puede aplicar la actividad a contextos variados
 Desarrollo de competencias del siglo XXI.
No desarrolla ninguna competencia
Sólo desarrolla alguna competencia programada
Desarrolla varias competencias programadas
Desarrolla muchas competencias programadas
Desarrolla todas las competencias programadas
 Crees que el alumno tiene un nuevo rol.
Los alumnos ven muchas dificultades y ningún beneficio
Los alumnos ven dificultades y pocos beneficios
Los alumnos apenas detectan dificultades
Los alumnos no tienen dificultades y  ben beneficios
Los alumnos la perciben  completamente beneficiosa
 Actitud de los alumnos
Actitud desinteresada
Actitud desinteresada
Actitud participativa
Actitud participativa y colaborativa
Actitud muy participativa, colaborativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario